Ayuda
E-mail e-Shop: TiendaFurzai@leuru.com.ar Teléfono e-Shop: 11-7078-0866 Lunes a Sábados de 9 a 19hs.
1. ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
2. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 11-7078-0866. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil, es aquel que comienza en 2140000...
3. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
4. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: contactomayorista@leuru.com.ar
1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Envío Andreani Estándar: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sábados de 8 a 12hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Retiro en Sucursal Andreani: Podrás elegir la sucursal de Andreani de tu preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es entre 3 y 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal, se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente para que te volvamos a reenviar el pedido. Deberás volver a abonar el costo de envío.
Envío en Moto (CABA y GBA): una vez despachado tu pedido, recibirás un email con el número de traking, y deberás confirmar tu domicilio de entrega. Luego recibirás un nuevo email que te indicará la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.
Retiro en Local Furzai: realizamos los envíos en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá al remitente. Nuestros locales exclusivos (Alto Palermo y Unicenter Shopping) son lo únicos que cuentan con pick-up point, el cual es gratuito.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, Black Friday y CyberFashion, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo a través de servicios de logística, depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Si se decide retirar en uno de nuestros locales, el mismo no tendrá costo. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
En el caso de que la compra sea devuelta, el valor del envío no es reembolsable.
3. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 11-7078-0866. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.
4. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
5. ¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
Aprobado: tu pago se acreditó y pronto comenzaremos a preparar el pedido.
Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encunetra en proceso de envío.
Cancelado: tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago.
Pendiente: tu pedido aún no fue abonado, tendremos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido. Recordá que tenes 7 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, Black Friday y CyberFashion el tiempo se reduce a 5 horas.
No entregado: tu pedido fue devuelto nuestro depósito y realizaremos la devolución del dinero o reprogramaremos la entrega (con nuevo costo de envío).
6. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Envío Andreani Estándar: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48hs. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72hs con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Envío por Moto: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el cadete regresará en los próximos días. Si en una segunda oportunidad no se puede concretar la entrega, van a estar contactándose por teléfono para coordinar la entrega nuevamente.
7. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
1. ¿Cómo puedo pagar?
Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
1.Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones aquí.
2.En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
3.A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
4.Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
También podés aprovechar promociones bancarias con tarjetas de crédito y financiación seleccionando la opción "Tarjetas de Débito y Crédito | 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas" en el check out.
2. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday, Black Friday y CyberFashion el tiempo se reduce a 5 horas.
3. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
En el check out seleccioná la opción "Tarjetas de Débito y Crédito | 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas" como medio de pago antes de finalizar la compra. Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, comunicate a tienda@furzai.com.
4. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
5. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
6. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
Podés hacer cambios de tus compras de temporada actual en alguno de nuestros locales exclusivos: Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253, CABA de lunes a domingo de 10 a 21hs) y Unicenter Shopping (Paraná 3745, Martínez de lunes a domingos de 10 a 22hs), presentando factura de compra o ticket de cambio.
Las devoluciones se aceptarán dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, contactate con nosotros siguiendo estos pasos:
PASO A PASO:
1.Completa nuestro formulario de contacto y en "Tipo de consulta" seleccioná "Devoluciones". En la parte de "Comentarios" te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:
1. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1.Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2.Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3.Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4.Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5.Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7.Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher.
8.Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podes elegir retirar tu pedido en un local esxlusivo de Furzai en el desplegable que aparece en el paso Método de Envío:
Alto Palermo: Av. Santa Fe 3253, CABA de lunes a domingo de 12 a 20hs.
Unicenter Shopping: Paraná 3745, Martínez de Lunes A Domingos de 11 a 21hs.
3. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
4. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
5. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24hs. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72hs).
6. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 11-7078-0866. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.
7. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
8. Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 11-7078-0866 o escribinos a TiendaFurzai@leuru.com.ar.
9. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
10. ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
11. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
12. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
13. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: contactomayorista@leuru.com.ar.
14. ¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
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