Cambios y Devoluciones

Podés hacer cambios de tus compras de temporada actual en alguno de nuestros locales exclusivos: Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253, CABA de lunes a domingo de 10 a 22hs) y Unicenter Shopping (Paraná 3745, Martínez de lunes a domingos de 10 a 22hs), presentando factura de compra o ticket de cambio.

Las prendas de +Temporadas (Temporadas anteriores) no tienen cambio en tienda ya que no tienen stock. Sólo se podrá gestionar un reembolso de dinero mediante la gestión de Devolucion Online, sin excepción.

Realizar devoluciones es gratis y muy sencillo, dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido contactate con nosotros siguiendo estos pasos:

PASO A PASO:

  1. Completa nuestro formulario de contacto y en "Tipo de consulta" seleccioná "Devoluciones", según corresponda. En la parte de "Comentarios" te pedimos por favor que nos indiques la siguiente información:
  • Motivo de la devolución. - Nombre del producto que te gustaría cambiar. - Dirección por la que tenemos que retirar el producto.

    Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  1. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

  2. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Furzai: (11) 7078-0866
TiendaFurzai@leuru.com.ar

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de una devolución por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 20 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

No se podrán realizar devoluciones sobre la ropa interior o trajes de baño: corpiños, bombachas y/o bodies.

Devolución de dinero: La devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente.

Defensa de las y los consumidores. Para reclamos Ingrese aquí.

Volver arriba